Ferroli presenta su tarifa de aire acondicionado para 2011

Ferroli acaba de presentar al mercado su nueva tarifa de precios aire acondicionado 2011, que entrará en vigor a partir del 1 de Febrero. Como principales novedades en del apartado producto doméstico cabe destacar la nueva familia de split murales Voleé Inverter, de clase A y unos precios más ajustados así como la nueva gama de bomba de calor aire-agua split invertir Vitality , con producción de ACS, para aplicaciones residenciales, que suponen una oferta completa para la climatización de las viviendas, con rendimientos estacionales muy elevados.

En lo relativo a enfriadoras industriales se presenta la nueva familia de unidades agua-agua RGW de 70 a 240 kW, de dimensiones reducidas y alta eficiencia. También cabe destacar la reconversión de la familia RLA al refrigerante R-410, con el consiguiente aumento en los coerficientes COP y EER, además de la introducción de numerosas opciones de recuperación de calor y kits de bombeo de caudal variable que mejoran sensiblemente as prestaciones.

En los fan-coil la principal novedad es la introducción de la familia VHF-3, variante de la familia Mercury pero con una oferta más amplia.

También cabe destacar la introducción de las recuperadoras de calor Aire-Aire RECA-SPF que incluye dentro del propio equipo el sistema de filtrado requerido por el RITE

Con estas incorporaciones Ferroli refrenda su apuesta por la fabricación de productos con la más alta eficiencia energética, las mínimas emisiones contaminantes, y el más alto grado de compromiso con el desarrollo sostenible.

 

Tarifa aire acondicionado 2001 de Ferroli