Frigicoll presenta su nueva Tarifa Kaysun 2009

FrigicollFrigicoll, especialista en dar Soluciones Globales en Climatización presenta su nueva Tarifa Kaysun 2009.

En ella se puede ver la gran renovación de Kaysun en toda su nueva y extensa gama de productos de aire acondicionado y energía solar térmica.

Suite, la gama Doméstica; Zen, el equilibrio de la gama Semi Industrial; Amazon, el sistema VRF versátil y fiable que juntamente con Nexus Enfriadoras y Kaysun Solar forman la gama de productos Kaysun capaz de satisfacer todas las necesidades del mercado.

Dentro de la gama Zen, aparece el complemento ideal a la hasta ahora única gama con ventilador axial, la gama Centrífuga.

En coexistencia con la gama Zen, aparece Zen DC Inverter 1x1 con ventilador axial. Gracias a su compresor DC Inverter, obtenemos prestaciones en términos de bajo consumo energético y elevado confort, manteniendo a la vez una alta eficiencia. Con la nueva gama DC Inverter aparecen 2 modelos totalmente nuevos de unidades interiores, la renovada unidad de conductos y la elegante consola de doble flujo

AMAZON es el esperado sistema VRF (caudal de refrigerante variable) de Kaysun, condensado por aire y con refrigerante ecológico R410A y que cuyas unidades interiores, equipadas con válvula de expansión electrónica, son totalmente independientes entre si.

La División de Climatización y Energía de Frigicoll intensifica su apuesta por Kaysun, llegando a alcanzar los mejores reconocimientos por su fialibilidad tecnológica con la mayor garantía y servicio.


Tarifa Kaysun 2009