GREE desembarca en España

GREE, el mayor fabricante del mundo de aparatos de aire acondicionado, ha desembarcado en España donde comercializará una completa gama de productos orientados al mercado doméstico, comercial e industrial, caracterizados por su tecnología de última generación y máxima eficiencia energética. 

Fundada en 1991 GREE cuenta con 3 centros de I+D+i, 9 centros de desarrollo de productos, 300 laboratorios, más de 5.000 ingenieros y ocho plantas de producción capaces de fabricar anualmente 30 millones de unidades de su gama de productos. Además, GREE diseña, desarrolla y fabrica los componentes internos de sus equipos para mantener la coherencia de sus sistemas, optimizarlos y mejorar el control de calidad. 

Innovación
1 de cada 3 equipos de aire acondicionado del mundo es GREE. Un éxito basado en la capacidad de innovación de la marca, que destina el 3% de sus ventas a I+D. Sus equipos Inverter pueden ahorrar hasta el 65% de consumo de energía y están dentro de las primeras marcas en introducir el nuevo refrigerante R32 en su gama. GREE fabrica y comercializa también el primer chiller fotovoltaico que, combinado con la alimentación convencional, si fuera necesario, no sólo consume menos, sino que puede volcar a la red el excedente de energía limpia que genera. 

1 de cada 3 equipos de aire acondicionado del mundo es GREE, un éxito basado en la capacidad de innovación de la marca, que destina el 3% de sus ventas a I+D. 

Nuestro objetivo – explica Rosa Guillén, Directora de negocio de GREE- es convertirnos en la marca de referencia en España y Francia por tecnología, eficiencia energética y respeto al medio ambiente”

La historia de GREE está marcada por las grandes cifras. Su oferta incluye 7.000 modelos en 20 categorías de producto y desde 1991 es el número 1 en el mercado mundial. Durante los últimos 20 años, GREE ha donado más de 11 millones de dólares destinados a fomentar el bienestar social, la educación y la asistencia en casos de catástrofes. GREE investiga, diseña, desarrolla y comercializa productos de climatización de alta calidad con una clara apuesta por la tecnología punta orientada a la sostenibilidad.