GREE pone en marcha un ambicioso proyecto de formación para profesionales de la climatización

GREE ha puesto en marcha un ambicioso programa de formación dirigido a Colegios de Ingenieros y Asociaciones de Instaladores, cuyo objetivo es facilitar la transición de estos profesionales a las nuevas tecnologías que están transformando el sector de la climatización y la Aerotermia.

El objetivo de GREE es compartir los conocimientos técnicos y la experiencia del primer fabricante mundial de sistemas de climatización, su visión del mercado, de las principales tendencias de futuro y de como influirán en la actividad estos profesionales.

De acuerdo con el programa, las primeras sesiones informativas y formativas abordarán cuestiones relativas a los cambios en la reglamentación que afectan a la manipulación y compra-venta del gas refrigerante ecológico R-32, sus características técnicas y en qué productos puede encontrarse el nuevo gas.

La primera ronda de formaciones se realizará en las principales ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Sevilla y Toledo. Participarán las principales asociaciones del sector que cuentan con presencia en cada una de ellas. Los profesionales que estén interesados en asistir en estas sesiones lo podrán hacer a través de sus respectivas asociaciones o directamente, contactando con el equipo comercial de GREE Products.