Haier America nominada para el premio World Technology

Haier America, un líder en la industria del aire acondicionado, ha sido nominado para el premio haier2009 World Technology Award para la categoría Ambiente, presentada por World Technology Network (WTN), en asociación con TIME magazine, Fortune magazine, y Science magazine, entre otros. Los vencedores serán anunciados el 16 de Julio de 2009 en la ceremonia de gala de World Technology Awards en el TIME & Life Building en el final de la Conferencia de dos días World Technology.

“Estamos muy contentos por hemos sido nombrados para la categoría Ambiente de 2009 World Technology Awards, “dijo Michael Jemal, Presidente y Director General de Haier America. “El reconocimiento de nuestros pares refuerza la dedicación de Haier en ser un líder en la innovación de productos."

The World Technology“El programa de World Technology Awards es no sólo una manera muy inspiradora de identificar y de honrar la gente y las organizaciones más innovadoras del mundo de la tecnología, pero también es una manera verdaderamente disciplinada para que los miembros de WTN identifiquen aquellos que se juntaran a ellos para formar parte de nuestra comunidad global. Al trabajar para hacer conexiones útiles entre nuestros miembros, esperamos conseguir asistir Haier America a continuar ayudando a crear nuestro futuro colectivo y a cambiar nuestro mundo, " dijo James P. Clark, fundador y Presidente de World Technology Network.