Haier presenta su nueva gama Dawn con gas R32

Los nuevos Dawn de Haier apuestan firmemente por la sostenibilidad del medio ambiente que ofrece el nuevo refrigerante R32, un gas que no necesita recurrir a las mezclas de compuestos de generaciones pasadas. El nuevo R32 pertenece a la familia de los HFC y es más respetuoso con el medio ambiente porque no perjudica la capa de ozono, tiene un menos impacto en el calentamiento global y permite el reciclado.

La gama Dawn de Haier con carga refrigerante R32 ofrece un menor índice de GWP –la capacidad de un gas para provocar calentamiento global–, y la ventaja de emplear una menor cantidad de refrigerante para cumplir con la función de climatización. Ambos factores son cruciales en la reducción del efecto invernadero: un 75% menos de emisiones en comparativas entre el R32 y su antecesor el R410-A.

Además, los nuevos equipos Dawn de Haier cuentan con la más innovadora tecnología, como el control WiFi, que permite controlar la temperatura interior del hogar desde un smartphone o tablet, de manera totalmente remota, la función Ecopilot, con su doble sensor de presencia y de radiación solar que regula la temperatura, la frecuencia de uso así como el modo de bajo consumo con sensores de movimiento o los sistemas Super Quiet y  A-PAM Inverter que garantizan una gran potencia para todas las frecuencias de funcionamiento del compresor, un ahorro de energía y uno de los sistemas más silenciosos del mercado.