Hitachi Air Conditioning presenta su tarifa 2011/2012 para profesionales

Hitachi Air Conditioning presenta su tarifa 2011/2012 para profesionalesHitachi Air Conditioning & Refrigeration Group ha publicado su nueva tarifa de precios 2011/2012 en el que se presentan las diferentes soluciones de climatización de la compañía para el canal profesional.

Dirigido al canal de distribución, a los instaladores y a las ingenierías, la nueva tarifa de precios de Hitachi se ha diseñado en un nuevo formato que no existía hasta ahora, con el fin de ofrecer a sus clientes un material funcional y ágil, con la información relativa a las potencias y los precios de cada uno de los productos de la compañía, facilitando de este modo su análisis y comprensión. Esta tarifa complementa al catálogo general con toda la información técnica, que saldrá un poco más adelante.

La nueva tarifa de precios de Hitachi se ha dividido en seis secciones que permiten identificar de forma sencilla y rápida la completa gama de productos de la compañía japonesa. Así, las secciones en las que se divide el catálogo son: Residencial, Calefacción y Agua Caliente Sanitaria, Comercial, Sistemas VRF e Industrial, incluyendo además por primera vez una sección especial dedicada a las aplicaciones para Banking&City Business, dentro de la que se aporta información específica de Utopia Centrífuga y Utopia IVX, la innovadora y exclusiva solución para la climatización de locales comerciales y oficinas, que garantizan una alta eficiencia energética y que permite climatizar hasta cuatro espacios diferentes.

Novedades para el segmento profesional
En cuanto a las novedades que se incluyen en la nueva tarifa de precios de Hitachi de cara al segmento profesional, y que se distinguen de forma específica con un sello que las define como tal, destaca, en la gama residencial la incorporación de la gama consola Champagne Glass y nuevos modelos en la gama Yutaki S (bombas de calor aire/agua para la producción de calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria) y que sustituyen a los modelos Aqua Free.

Además, la nueva tarifa de precios de la empresa nipona incluye como novedades el kit hidráulico para la versión M de Yutaki, bomba de calor aire/agua para la producción de ACS, que además ahora cuenta con un modelo de 6 Hp y el depósito para ACS split inverter Yutempo, una bomba de calor partida no reversible que se ha desarrollado como sustituto ideal al clásico termo eléctrico, con un consumo eléctrico muy inferior a éste y que mantiene una óptima relación entre eficiencia y consumo, convirtiendo a este sistema en único en su segmento.

Otras novedades de la nueva tarifa de Hitachi son, dentro de la gama comercial, las nuevas versiones de los modelos Set Free Mini VRF y Set Free Alto COOP FSN2, así como a opción DX Kit en los grupos exteriores Utopia IVX y Utopia ES, que permite la integración de cortinas de aire y las unidades de tratamiento de aire (UTAs). En cuanto a la gama industrial de Hitachi, la nueva tarifa incluye como novedad la opción del módulo hidráulico integrado dentro de la serie de enfriadoras industriales Samurai.