Innova solar, Inversol energía y Terravita, nuevos socios de Climatewell

La compañía hispano-sueca Climatewell, especialista en climatización eficiente y sostenible, ha anunciado la firma de tres nuevos acuerdos de asociación con InnovaSolar, Inversol Energía Solar y Terravita, empresas especializadas en el desarrollo de proyectos e instalaciones de energías renovables.

ClimateWell comercializa sus productos a través de esta red de colaboradores, profesionales y distribuidores de soluciones climáticas con capacidad de realizar proyectos “llave en mano” (diseño e instalación) basados en energías limpias con altos objetivos de eficiencia marcados inicialmente desde viviendas unifamiliares hasta edificios de oficinas, hoteles, hospitales o centros comerciales.

InnovaSolar, empresa de Jaén especializada en la ingeniería e instalaciones de energía solar, ha sido la empresa elegida por ClimateWell para la implantación de instalaciones de climatización Frío Solar en esta zona de Andalucía.

Inversol Energía Solar, empresa de servicios de ingenieria e instalación orientada principalmente a la energía solar, la biomasa, el frío por absorción y la ingeniería de Telecomunicación, será el socio de ClimateWell para la zona de Castilla - La Mancha.

Por último, Terravita ha sido la empresa elegida para la implantación de instalaciones de climatización Frío Solar en toda el área de influencia de Baleares.