Irsap estará presente en la Feria de Climatización de Madrid

La firma italiana Irsap estará presente en el certamen internacional Climatización 2009 que se celebrará en el palacio de Ifema en Madrid del 24 al 27 de febrero, con una amplia representación de su colección de radiadores decorativos. Esta novedosa colección se caracteriza por contar con piezas únicas creadas como verdaderas obras de arte contemporáneo. El Stand de Irsap, ubicado en el pabellón 7C 12A, permanecerá abierto de 10 h a 20 h para atender personalmente a cualquier duda o consulta de los visitantes.

Irsap, dentro de este marco ideal, aprovechará para generar relaciones comerciales, multiplicar contactos y presentar sus últimas novedades. Irsap se ha convertido en un referente en el sector de la calefacción gracias a su innovadora estrategia de fabricar radiadores que, además de calentar, se utilizan como elementos decorativos.

El Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, que este año cumple con su décimo tercera edición, tendrá un nuevo emplazamiento que permitirá una mayor superficie de exposición y una mejor reagrupación y desarrollo de los sectores comprendidos en la feria. La repercusión internacional del certamen de Climatización 2009 ha experimentado un significativo avance, tanto en la existencia profesional, como en la participación de empresas extranjeras.

Los visitantes profesionales tendrán la oportunidad de conocer algunos de los radiadores decorativos que visten los mejores espacios.

Radiador Irsap