ISK-SODEX se prepara para recibir a más de 80.000 visitantes

ISK-SODEX es una de las ferias más importantes de refrigeración y climatización en la zona euroasiática. Este año se celebra del 7 al 10 de febrero en Estambul (Turquia) contando con las principales marcas nacionales e internacionales del sector.

Organizado cada dos años desde 1997 por Hannover Messe Sodeks Fuarcılık, la edición de 2016 reunió a 1.200 empresas de 47 países y más de 83.000 visitantes de 107 países.

Este año, los organizadores de la exposición esperan recibir a más de 80,000 visitantes con expositores de alrededor de 50 países de todo el mundo. Alexander Kühnel, director general de Hannover Fairs Turkey Fuarcilik, declara a este respecto: “Considerando los datos de exportación de la industria del aire acondicionado, vemos que los países desarrollados como Alemania, el Reino Unido e Italia son mercados estratégicos para Turquía. ISK-Sodex será un evento en el que reuniremos a expositores y visitantes especializados y ofreceremos nuevas oportunidades para que expositores y visitantes se reúnan, establezcan relaciones comerciales e intercambien información y experiencia durante la exposición”.

Este año la feria pretende mostrar un amplio espectro de áreas, como calefacción, refrigeración, aire acondicionado, ventilación, aislamiento, bombas, válvulas, instalaciones, tratamiento de agua y sistemas de energía solar. También se podrán conocer las últimas tendencias en eficiencia energética y automatización de edificios.