Johnson Controls presentará en Chillventa una completa línea de productos y servicios de refrigeración

Joihnson ControlsJohnson Controls hará gala de su experiencia y sus conocimientos en refrigeración industrial en Chillventa 2010. Con el lema “Creating Climates for Success”, la compañía presentará en esta Feria internacional una línea completa de productos y servicios de refrigeración. En Chillventa 2010, Johnson Controls se dedicará sobre todo a asesorar y a compartir sus conocimientos, además de exponer una selección de compresores, refrigeradores y controles de probada eficiencia. Un equipo de profesionales estará permanentemente en el stand para ayudar a los visitantes que tengan un problema concreto a encontrar la solución adecuada.

La compañía internacional dispone de gran experiencia en el trabajo de campo y amplios conocimientos sobre los procesos y las necesidades de los clientes. “Estamos orgullosos del aire y la calidad de nuestra línea de productos, así como de nuestra colaboración con todos los actores del mercado, que repercute en beneficio delos clientes finales”, explica Bruno Nicolás, vicepresidente y director general de Refrigeración Industrial en Europa. Por lo que respecta al servicio, “nuestros expertos saben que cada centro y cada aplicación son únicos. Su objetivo es implementar servicios a medida para optimizar el tiempo de operación, mejorar la seguridad, desarrollar soluciones ecológicas y aumentar la eficiencia. Más allá del mantenimiento tradicional, nuestro concepto de servicio modular ofrece auditorías por centro, la optimización del equipamiento existente, control remoto y la planificación de la inversión”, subraya el directivo.

Johnson Controls tiene, asimismo, una amplia línea de equipamiento para la refrigeración industrial y comercial con marcas de reconocido prestigio, como Sabroe, York, Frick, Gram y Stal. En Chillventa 2010, la empresa presentará su nuevo compresor recíproco SMC 100 de una sola fase con velocidad variable. Gracias a su eficiencia de consumo y bajos niveles de vibración y de ruido, este compresor es ideal para instalaciones de refrigeración naval e industrial de mediano tamaño. Otros productos que se podrán ver en el stand de Johnson Controls son la bomba de calor de amoniaco HeatPAC, una bomba de calor increíblemente compacta con un mínimo coste de refrigerante, y los compresores de tornillo SAB, que se pueden utilizar con los gases de proceso y los refrigerantes naturales más habituales.