Junkers da un aire nuevo al hogar ampliando su gama de productos de aire acondicionado

JunkersExpertos en calefacción, agua caliente sanitaria y sistemas solares térmicos, Junkers amplía en esta primavera de 2010 su ya extensa gama de productos con una nueva gama de Aire Acondicionado. De esta forma, la marca, perteneciente a la división Bosch Termotecnia, ofrece al mercado las soluciones más innovadoras para el hogar con productos de calidad que aseguran el confort y el cuidado del medio ambiente. Ahora, climatizar con Junkers, es ofrecer el máximo confort en soluciones de calefacción y aire acondicionado, con una alta eficiencia energética gracias a su tecnología Inverter DC. Una climatización que permite adaptarse a los requerimientos del usuario a través de la modulación que hace automáticamente el equipo en su capacidad y consumo.

Para darle un aire nuevo al hogar, los equipos de Aire Acondicionado de Junkers garantizan durante todo el año la temperatura perfecta, frío o calor, con ahorro de energía, bajo nivel sonoro y una atractiva estética que proporcionan un ambiente agradable sin perder de vista el confort gracias a su sistema de impulsión dual de aire que garantiza una óptima distribución en el espacio a climatizar. Se trata de unidades de diseño moderno, ligeras y compactas, fáciles de instalar gracias a sus plantillas de montaje y de fácil limpieza debido a su estética con paneles planos.

Catalogo aire acondicionado JunkersLa nueva gama doméstica de Aire Acondicionado Junkers, que ya se encuentra disponible en el comercio especializado, está compuesta por una gran variedad de productos que abarca: Splits, unidades de 1x1 desde 2,6 kW hasta 5,3 kW; y unidades Multi splits, con unidades exteriores desde 2x1 hasta 4x1 en capacidades que van desde los 5,3 kW hasta 8,3 kW. Además, incluye una amplia gama de unidades interiores en versiones Murales, Suelo – Techo, Cassette y Conductos.

Siguiendo la orientación del grupo Bosch de ofrecer productos de calidad que cuiden el medio ambiente, el Aire Acondicionado Junkers pertenece a la Clase A como etiquetado energético, lo que le posiciona en el mejor rango energético para un ahorro de energía superior.