KLINGENBURG se incorpora a AFEC como Socio de Número

Klingenburg Iberica, empresa 100% capital Klingenburg GmbH, se ha incorporado a AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización), como Socio de Número.

Klingenburg GmbH es una empresa familiar fundada en 1979 por Hans Klingenburg. Actualmente, la compañía pertenece a los hermanos Arndt y Kai Klingenburg. Herr Rolf Oberhaus es el CEO de la empresa y actúa como máximo responsable.

Klingenburg es muy importante en la industria de la recuperación de energía y posee tres plantas de producción en Alemania, Polonia y Estados Unidos. El Grupo tiene cientos de trabajadores en todo el mundo y genera una facturación de varias decenas de millones de euros al año.

Klingenburg fabrica, principalmente, recuperadores de calor, que son el corazón de los sistemas de ventilación cuando se habla de recuperación y reciclado de energía.

Sus productos se pueden encontrar en todo tipo de equipos donde se use la recuperación de energía, desde pequeños volúmenes para aplicación residencial, hasta grandes volúmenes en aplicaciones industriales, desde cruceros hasta cabinas de pinturas e incluso para aplicaciones en centro de procesos de datos. Su producción supera los 120.000 recuperadores/año, cuya recuperación de energía se puede asemejar a la energía que anualmente producen 500 generadores eólicos.

Su pasión y su objetivo es conseguir recuperar o reciclar más del 90% de la energía del aire. Para dar forma a su pasión, casi todo lo que crean, producen y diseñan lo hacen con su propia gente, ya que su tecnología y sus máquinas de producción se desarrollan y se fabrican internamente. Por ello, pueden asegurar la sostenibilidad y la conservación de recursos.

Su lema: “La mejor solución para nuestros clientes”, es lo que les motiva para incrementar su presencia y cercanía con los mismos y focalizarse en las necesidades del mercado.  Para asegurar que pueden hacerlo día a día, su prioridad principal es la capacidad permanente de adaptación: todos los días, para todos, en todos los lugares

Mas información en: www.klingenburg.de