Koxka patrocinador de Eurovent Summit Sevilla 2018

Cada dos años Eurovent Association, Eurovent Certita Certification (ECC) y Eurovent Market, Intelligence (EMI), dan la bienvenida a EUROVENTSUMMIT a la industria de la Climatización de Interiores (HVAC), la Refrigeración de Procesos y las Tecnologías de la Cadena de Frío Alimentario de Europa, Medio Oriente y África del Norte.

Koxka patrocinador de Eurovent Summit Sevilla 2018

Ha tenido lugar del 25 al 28 de septiembre en Sevilla en el hotel Meliá Lebreros. Kgroup bajo sus marcas comerciales Koxka y Kobol ha estado presente con su colaboración como connectivity supporter.

Asisten un promedio de más de 400 fabricantes, asociaciones sectoriales, sociedades de ingeniería, laboratorios y responsables políticos que participan en cerca de 40 reuniones, seminarios y eventos, el evento se ha convertido en un importante punto de encuentro de nuestra industria con un alcance más allá de la región EMEA

Jesús Beraza, Vicepresidente de Marketing e I+D+I de Kgroup y a su vez Vicepresidente de Refrigeración Comercial de Eurovent, dentro del Simposio de la Industria Española, realizó su ponencia explicando la situación de la normativa de Ecodiseño y Etiquetado Energético. Además, este año se celebraban los 60 años de Eurovent, por lo que el día 27 de 19:00 – 23:00h tuvo lugar en la Hacienda el Vizir “60 Sombras de Eurovent”, evento que estuvo respaldado por Koxka y finalizó con un impresionante espectáculo de flamenco.

Koxka patrocinador de Eurovent Summit Sevilla 2018