La División de Aire Acondicionado de Mitsubishi Electric celebra su Convención Nacional 2017

Bajo el lema “Team Upttitude”, la División de Aire Acondicionado de Mitsubishi Electric, celebró el pasado 14 de diciembre en la masía de Can Ribas su Convención Nacional 2017, a la que asistieron más de 150 empleados de la compañía.

El evento comenzó con la bienvenida a los asistentes por parte del Presidente de Mitsubishi Electric España, Sr. Masami Kusano. Después de la cálida bienvenida, el Director General de la división, el Sr. Pedro Ruiz, hizo un repaso del ejercicio 2017 y felicitó a todo el equipo por los excelentes resultados y éxitos conseguidos. Durante su presentación, también resaltó la importancia del trabajo en equipo y la disposición a introducir nuevos cambios para seguir creciendo y lograr alcanzar los objetivos trazados. La presentación terminó con un emotivo vídeo resumen de todos los acontecimientos sucedidos durante el año.

Concluida la presentación, se siguió con una divertida jornada lúdica-deportiva llena de actividades, donde el empeño y actitud de equipo fueron los protagonistas.

Mitsubishi Electric fue galardonada recientemente por su gama ecodan con el Premio a la Eficiencia Energética en Sistemas de Calefacción.