La división de aire acondicionado y climatización de Panasonic estrena página web

La división de aire acondicionado y climatización de Panasonic ha lanzado una nueva página web con el objetivo mejorar la navegación de los usuarios para que puedan encontrar la información de forma mucho más rápida y ágil. Además, es una nueva web optimizada para móviles y tabletas. 

"Queríamos que nuestra web fuera más ágil e intuitiva para el usuario" comenta Albert Blasco, Director de Marketing Europeo para la división de Panasonic Calefacción y Climatización. "El nuevo diseño es mucho más claro, simple y actual. Y como el usuario se conecta con frecuencia mediante móvil o tableta, era necesario optimizar además este diseño para plataformas móviles, buscando una mayor accesibilidad".

La nueva web de Panasonic contiene mucha información sobre productos, servicio y servicio post-venta, acerca de la compañía y otro contenido de calidad que debe estar disponible tanto para los consumidores como los profesionales (instaladores, ingenieros y arquitectos). En la página de inicio se puede acceder a tres categorías distintas: residencial, comercial e industrial. Cada una de estas secciones ofrece información clara y directa sobre las gamas de productos disponibles para cada aplicación, junto con información adicional como la manera de encontrar un instalador local o  los datos del servicio post-venta. 

El nuevo portal es más intuitivo, navegable y con información más detallada.

El diseño de la web, optimizada para móviles y tabletas, es más claro, accesible y actual.  

Otro tipo de información como las últimas noticias, la información de nuevos proyectos ya instalados y los nuevos artículos del blog se encuentra más accesible en la home de la nueva web. 

La web de aire acondicionado de Panasonic es ahora un recurso muy valioso para cualquiera que quiera descubrir, conocer y comprar las mejores opciones para climatizar su hogar, su negocio u oficina.

 

Versión móvil de la nueva web de Panasonic