La fábrica Ferroli de Burgos obtiene la certificación ISO 9001

Bureau Veritas Certification ha concedido a la fábrica Ferroli ubicada en el Polígono Industrial de Villalonquejar, de Burgos, la certificación de la norma ISO 9001: 2008 por su sistema de gestión aplicado al diseño, fabricación, comercialización y servicio post-venta de radiadores, calderas y equipos de aire acondicionado.

Ya desde el año 1997 Ferroli España dispone de un sistema de gestión de la calidad certificado según la norma ISO 9001. Sistema de calidad que ha ido adaptándose a la evolución de dicha norma hasta su versión ISO 9001: 2008.

La norma ISO 9001:2008 es una norma internacional relacionada con la gestión de la calidad aplicable a cualquier tipo de organización de cualquier sector o actividad. Está basada en los ocho principios de gestión de calidad, fundamentales para una buena gestión empresarial como son:

orientación al cliente, liderazgo, participación del personal, enfoque basado en los procesos, enfoque del sistema para la gestión, mejora continua, toma de decisiones basada en hechos y relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores. La fábrica Ferroli de Burgos aplica estos principios por lo que ha conseguido una mejora importante en el rendimiento de su empresa.

Este reconocimiento nacional e internacional concedido por Bureau Veritas Certification es un activo valioso que demuestra los logros y el compromiso constante de Ferroli para dirigir su organización de una manera profesional y enfocada a la mejora continua.