La gama CITY MULTI de Mitsubishi Electric ya está disponible en CALENER

Aire Acondicionado Mitsubishi ElectricMITSUBISHI ELECTRIC junto con la Universidad de Sevilla y de Cádiz, ha incorporado la gama de Caudal Variable de Refrigerante CITY MULTI en la base de datos de CALENER-BD, lo cual va a permitir justificar el ahorro energético que supone un sistema de aire acondicionado de alto nivel.

De esta forma, los programas CALENER GT y CALENER VYP pueden simular fielmente el funcionamiento real del sistema de climatización de MITSUBISHI ELECTRIC ya que se han incorporado las curvas de funcionamiento a cargas parciales de las unidades CITY MULTI, con lo cual se obtiene el máximo etiquetado energético del edificio.

En la actualidad, se encuentran disponibles las curvas a cargas parciales de todas las unidades de la gama CITY MULTI, es decir, las unidades de Bomba de Calor y Recuperación de Calor, tanto condensadas por aire como por agua.

La actualización de la base de datos se puede realizar por internet desde el mismo CALENER-BD y la descarga del software se puede realizar desde la página web:

http://jfc.us.es/CALENER/calener-bd/index.html

 

La gama CITY MULTI de Mitsubishi Electric ya está disponible en CALENER