La planta de Carrier Fueguina en Argentina obtiene la certificación ISO 9001:2008

Carrier, empresa líder en equipos de climatización, aire  acondicionado y refrigeración, obtuvo la certificación del Sistema de Gestión de Calidad del proceso de Manufactura de la Planta de Carrier Fueguina de la norma ISO 9001:2008. Avanza así un paso más en el continuo proceso de calidad que mantiene con sus productos y en el servicio a sus clientes.

La planta de Carrier Fueguina en Argentina obtiene la certificación ISO 9001:2008Durante mayo y junio de este año, IRAM,  representante local de IQNet, la mayor red mundial de certificación, llevó a cabo las auditorías del proceso de manufactura de la planta Carrier Fueguina S.A. en Tierra del Fuego, Argentina. Tras el debido proceso de evaluación y de una serie de entrevistas al personal, la auditoría concluyó recomendando al Comité de Certificación acreditar el cumplimiento del Sistema de Gestión de la compañía con la norma internacional ISO 9001:2008.

“Es un gran orgullo para Carrier Argentina alcanzar esta certificación que es una nueva ratificación del éxito de todas nuestras políticas y medidas.  El respaldo de esta acreditación con estándares internacionales asegura un excelente nivel de calidad en la gestión enfocado en la satisfacción de nuestros clientes, a través de análisis de mejora continua y el feedback de los clientes, tanto internos como externos, de forma sistemática”, afirmó Luis Avalos, Gerente de la Planta Midea Carrier.

 

La planta de Carrier Fueguina en Argentina obtiene la certificación ISO 9001:2008