La revista Almagrupo cumple 10 años

Almagrupo, la mayor red de distribución de calefacción, fontanería y aire acondicionado de España, celebra el décimo aniversario de su revista corporativa.

En su página editorial, la revista corporativa de Almagrupo describe el significado y la razón de ser de esta publicación: ser un escaparate visible de los acontecimientos, tanto del interior del Grupo de Compras como del sector.

Efectivamente, en estos diez años sus páginas han pulsando puntualmente el ritmo de la actualidad de la climatización, fontanería y calefacción, pero también del parecer, el pensamiento y el análisis de sus protagonistas. Sin embargo, para celebrar su décimo aniversario, el Consejo de Redacción decidió mirar hacia el futuro, recogiendo en varios artículos las opiniones de destacados expertos sobre cómo será nuestro sector, los productos y el negocio dentro de los próximos diez años, todo ello envuelto en un nuevo diseño, más moderno y acorde con los gustos actuales.

Fuera de los fastos del décimo aniversario, la revista inaugura también una nueva sección: CABEL by…, en la que se han comenzado a mostrar las diferentes áreas del catálogo de la marca de calidad de Almagrupo, CABEL.