La serie UX1 de Daikin elegida mejor producto de climatización

Las unidades split de la serie UX1 de Daikin han sido galardonadas en la I Edición de los Premios NaN Arquitectura y Construcción como mejor producto dentro de la categoría de climatización.

El galardón fue recogido por Jesús Valiente, Director Comercial Adjunto de Daikin, de manos del Director General de Pymes de Telefónica, entidad patrocinadora de los galardones, durante el acto de entrega de premios que tuvo lugar el día pasado 28 de noviembre. Jesús Valiente acudió al evento, en representación de Daikin, junto a Jesús María Martínez, Dirección de Ventas de la compañía.

Más de 200 empresas han participado, con alrededor de 350 productos, en la primera edición de los premios, que ha contado con once categorías diferentes: aislamiento, carpintería, cerrajería, climatización, electricidad, estructuras, instalaciones, agua y piscinas, maquinaria, pavimientos, sanitarios y varios, además de un galardón especial de Dirección de Arquitectura.

Las unidades split UX1 de Daikin premiadas en la categoría de climatización, son un sistema que combina la máxima eficiencia con un diseño completamente renovado y ultra moderno. Sus unidades interiores son elegantes y compactas (150 mm de profundidad), en dos colores (blanco mate y plateado mate). Entre sus características cabe destacar su gran eficiencia energética, que permite ofrecer un alto nivel de capacidad con un mínimo consumo, ahorrando así hasta un 50% de energía.

Los premios han sido promovidos por TPI Edita, compañía editora de la revista NaN Arquitectura y Construcción, con la finalidad de reconocer públicamente la calidad, la innovación y el prestigio de materiales, productos, herramientas, maquinaria y servicios para la construcción.

Premios NaN - Jesus Valiente Director General DAIKIN

Galardonados Premios NaN 2007