Las empresas de AEFYT constituyen la mayor delegación de expertos en TECNOFRÍO´18

Las empresas asociadas a AEFYT, Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías, organización representativa de la industria del frío en España, constituyen, un año más, la mayor delegación de expertos en frío industrial y comercial que compartirán su conocimiento y visión del mercado en Tecnofrío 2018.

El III Congreso sobre Tecnologías de la Refrigeración de la Comunidad de Madrid, organizado por la Fundación de la Energía de la Comunidad Autónoma de Madrid y ATECYR, y en el que AEFYT participa como colaborador especial, tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre.

El Congreso estará muy centrado en los últimos avances de la industria en materia de eficiencia y ahorro de energía; en el desarrollo de las normativas como el reglamento F-Gas, de ecodiseño y el Reglamento de Seguridad de Instalaciones Frigoríficas; y, por último, en la formación como garantía de buenas prácticas y excelencia. Se trata de conceptos en los que AEFYT y sus empresas trabajan muy intensamente como refleja la importante participación de compañías asociadas en todas las sesiones de ponencias y mesas redondas que contempla el Congreso.

Tecnofrío 2018

En Tecnofrío 2018, una vez más, AEFYT se define como la Asociación más representativa del frío en España gracias al enorme mérito de nuestras empresas, que son punteras en sus diferentes campos y referentes en materia de investigación ante los grandes retos ambientales y tecnológicos que se nos plantea a la industria del frío industrial y comercial en estos momentos”, dijo Roberto Solsona, presidente de AEFYT, que participará en el acto inaugural.

Entre las empresas de AEFYT patrocinadoras y/o ponentes en Tecnofrío 2018 se encuentran Asofrío, Baltimore Aircoil, BC Systems Rivacold, Carel, Chemours Spain, Climalife, Danfoss, Dicostock, Diseño y Mantenimiento Plantas Frigoríficas, Eliwel, Emerson, Epta, FRIEX, Frost-trol, GEA, Honeywell, Intarcon, IPARFRÍO, Jonhson Controls, Kimikal, Pecomark, TEWIS.