Lomo+, el nuevo climatizador de GREE

La climatización doméstica tiene un nuevo protagonista este verano, el nuevo sistema Lomo+ de GREE (Lomo+ 9, Lomo+12, Lomo+ 18, Lomo+ 24) que ofrece diseño, tecnología e innovación en un split mural de dimensiones reducidas y alta eficiencia energética A+++. 

Lomo+ R32 destaca por la utilización del nuevo gas refrigerante R32, más respetuoso con el medio ambiente y más eficiente. Todos los componentes de Lomo+ R32, desde el compresor a la placa base, se han diseñado para trabajar con gas R32, que requiere menos carga de refrigerante, tiene menor Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA) que el gas R410A y ofrece mayor rendimiento. Además, la nueva serie Lomo + dispone de filtros especiales, plasma generador de iones para purificar el aire y ofrece un manejo sencillo e intuitivo, ya que todas sus funciones se pueden gestionar desde un móvil o una tableta desde cualquier lugar gracias a su conexión WiFi. También, en su versión Lomo+ R32, incluye la posibilidad de conectar un mando de pared al split o un control paro/marcha externo como accesorios.

Ventajas del gas R32 

El nuevo refrigerante R32, que utiliza el nuevo GREE Lomo+, es la respuesta de la industria a las exigentes normativas medioambientales de la Unión Europea, que van más allá de la protección de la capa de ozono y combaten el efecto invernadero, el cambio climático y la contaminación ambiental. 

Se trata de un gas puro, lo que facilita su reciclado y reutilización. Tiene un PCA aproximadamente tres veces inferior al R410A, y ofrece un mayor ahorro ya que los equipos utilizan un 30% menos de refrigerante que con R410A. Además, la capacidad de refrigeración del R32 es de un 2,9% y el EER es de un 6,4% superior al R410A en condiciones de refrigeración estándar ofreciendo una mayor eficiencia energética A+++.

 

WiFi de nueva generación 

Gracias al WiFi de última generación que incorpora la serie Lomo+ y a la aplicación Wifi Smart de GREE, los sistemas Lomo+ se pueden gestionar fácilmente utilizando un Smartphone o una tableta. Estos dispositivos se conectan directamente al equipo sin necesidad de router ni de Internet, sustituyendo al mando a distancia y ofreciendo muchas más opciones de control. También se pueden conectar a través de Internet conectando el equipo a la plataforma Gree Cloud, pudiendo gestionar el aire remotamente desde cualquier parte del mundo. Además, la aplicación Wifi Smart de GREE permite configurar el smart swing, el modo sleep, el nivel sonoro del equipo, memorizar los ajustes y muchas otras funciones.