Los acondicionadores LG Kleibo certificados contra ácaros y polvo

Los nuevos acondicionadores Kleibo, que la empresa LG ha lanzado al mercado, han obtenido el sello de aprobación que los certifica como productos que eliminan ácaros y polvo.

Los Kleibo son los primeros acondicionadores con limpieza inteligente (sistema Smart Clean) que no necesita limpieza de filtros y proporcionan un ambiente sano y permiten ahorrar energía. Entre las ventajas del sistema destacan: la eliminación de partículas de hasta 0,1 micras, como hongos y bacterias causantes de los malos olores; reduce el polvo y las alergias, generando aire limpio y natural; posee un poder de esterilización del 99´9% y un sistema de limpieza que se activa cada treinta horas de uso, a la vez que dispone de una activación manual a través de su control remoto. En cuanto al ahorro energético, supone un 13% más que un aparato convencional. También presenta un nuevo diseño del chasis con mayor espacio para el drenaje y las tuberías.

Como características innovadoras, la nueva gama incluye un enfriamiento rápido, un efecto brisa, cambio automático, tratamiento anticorrosivo y autolimpieza. Los equipos cuentan con siete años de garantía en el compresor, la mayor del mercado.