Los catálogos de Daikin en códigos Bidi

Daikin, compañía líder en el ámbito de la climatización, da un paso más en su apuesta por la sostenibilidad ofreciendo a los visitantes que vayan a la Feria Climatización 2013 (Ifema) la posibilidad de descargar todos sus catálogos mediante código Bidi.

Los catálogos de Daikin en códigos BidiEl objetivo de los códigos Bidi es facilitar a los visitantes el acceso a toda la información que les interese “in situ” y de forma rápida, sin tener que cargar con catálogos durante la Feria, además de contribuir al cuidado del medio ambiente. No obstante, para los más tradicionales, Daikin presentará, como en ediciones anteriores, su Catálogo de Novedades en versión impresa.

Daikin estará presente en Climatización 2013, entre el 26 de febrero y el 1 de marzo, en el Stand 8C01 del pabellón 8, donde dará a conocer las características diferenciadoras de sus innovadoras soluciones en el ámbito del Aire Acondicionado, Calefacción, Refrigeración, Sistemas Hidrónicos y Sistemas de Control, tanto para el ámbito industrial como doméstico.

 

Para más información sobre la Feria Climatización, Foroclima y la obtención de pases:www.climatizacion.ifema.es