Los equipos de Hitecsa y Adisa climatizan la Fira de Barcelona

Hitecsa Cool Air y Adisa Heating Series han sido las marcas elegidas para climatizar las instalaciones del pabellón 7 de la Fira de Barcelona, en el recinto de Montjuïc.

Para este proyecto de tres plantas del pabellón 7, se han escogido tres enfriadoras de gran potencia de la serie Advance de Hitecsa, modelo EQS21075, para una potencia frigorífica total de 3.228 kW. Se trata de unos equipos de agua monobloque con condensación por aire y ventiladores axiales. Serie con compresores semiherméticos de tornillo y gas refrigerante R134a.

De diseño moderno y modular, flexibles y adaptables a cada proyecto, están disponibles con 2 circuitos frigoríficos, además de 2 compresores de tornillo instalados sobre soportes de caucho y evaporador multitubular.

Por otro lado, para dar servicio de calefacción y ACS, se ha instalado un Roof Top de Adisa Heating de 4,2 m, equipado con 2 calderas ADI CD 950, con una potencia calorífica total de 1.808 kW. en acero inoxidable, de condensación, modulantes, con potencias de 71 a 904 kW.