LowCostClima donará el 1% de las compras de julio a la ONG Sonrisas de Bombay

LowCostClima donará el 1% del total de compras del mes de julio al comprar un aire acondicionado Mitsubishi Electric a Sonrisas de Bombay, ONG que desde 2005 centra su acción en la lucha contra la pobreza, por el respeto de los Derechos Humanos y por la igualdad de oportunidades en la ciudad de Bombay en la India.

El 1% de las ventas obtenidas por la compra de un aire acondicionado Mitsubishi Electric por medio de LowCostClima apoyarán la escolarización de 770 niños, pertenecientes a las comunidades más desaventajadas de Bombay.

“Formar parte de esta iniciativa es muy importante para nosotros. Quiero hacer un llamado a todas aquellas personas que están en busca de un aire acondicionado para sus hogares, a que opten por los nuestros y juntos ayudemos a los niños más necesitados de Bombay”, ha apuntado David Camara, director de LowCostClima.

Uno de cada dos residentes de la ciudad de Bombay vive en suburbios, posicionándose como la cifra más alta a nivel mundial, según recoge un informe de la Corporación Municipal de Brihanmumbai y del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

De acuerdo al documento del 2009, en todo el mundo, una de cada tres personas vive en un suburbio, pero las cifras se disparan en Bombay, donde el 54,1% de la población reside en barrios marginales.

Es decir, cerca de seis millones de personas se encuentran en la pobreza absoluta, al menos la mitad de la población total de la capital financiera de la India, de acuerdo a un estudio de la Universidad de Oxford.

La donación de LowCostClima y Mitsubishi Electric ayudará en los esfuerzos por reducir la pobreza que azota a Bombay y a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

 

LowCostClima.es