Menerga se presenta en España

El objetivo de Menerga es reducir al máximo las emisiones de CO2 debidas a la climatización del aire de ventilación.

Menerga es líder en toda Europa en climatización de piscinas gracias al bajo consumo de sus equipos.

Menerga, empresa alemana especializada en Tecnologías de Climatización, ha presentado por primera vez en España sus innovadores equipos de alta eficiencia energética que permiten obtener la máxima calidad de aire al mínimo coste. La presentación tuvo lugar en Climatización 2007, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, en Madrid.

La tasa de emisión de CO2 a la atmósfera de los equipos de aire acondicionado es directamente proporcional a su consumo eléctrico. Las unidades y equipos Menerga utilizan recuperadores de energía muy eficientes y probados además de un sofisticado sistema de control con lo que reducen drásticamente el consumo eléctrico y por tanto las emisiones indirectas de CO2, cumpliendo así con las nuevas normativas sobre emisión de CO2 y el Protocolo de Kyoto.

Menerga


Menerga aporta soluciones avanzadas e innovadoras cumpliendo con las nuevas normativas europeas y el borrador del nuevo RITE. Entre ellas destacan, el enfriamiento adiabático indirecto en recuperadores de placas del 80% de rendimiento y los recuperadores entálpicos con un 90% de eficiencia energética y baja pérdida de carga. En Menerga se utilizan desde hace más de 15 años.

Contener el consumo energético en piscinas públicas y privadas, spas, gimnasios, hospitales, es imprescindible para asegurarnos un futuro sin estar hipotecados energéticamente para su mantenimiento.

Menerga


Mantener la calidad del aire interior adecuada en centros comerciales, edificios de oficinas, escuelas, fábricas, hospitales, hoteles tiene muchos beneficios para los clientes que compran, para los que estudian, para los que trabajan. Baja el absentismo y sube la productividad.

La calidad de aire interior, CAI, va íntimamente ligada a la ventilación y para ventilar y no tener problemas de un consumo excesivo y no tener que aumentar la potencia eléctrica y tener edificios preparados para ser clasificados como de alta eficiencia Menerga tiene las soluciones a medida que lleva perfeccionando desde hace más de 25 años.

Fuente: construnario.com