MET MANN estará presente en Climatización 2011

MET-MANNMet Mann se presenta en esta feria avalada por más de 40 años de experiencia en fabricación y  comercialización de productos para la climatización y tratamiento del aire. Así, presentará en Climatización 2011 importantes novedades de cada una de sus divisiones de actuación: calefacción, enfriamiento evaporativo, biomasa y ventilación.

Tras catorce ediciones Climatización se ha convertido en un punto de encuentro clave para el sector, reuniendo las mejores propuestas, productos y soluciones de la industria de la climatización y refrigeración.

Si desean recibir entradas pueden enviar un mail a metmann@metmann.com con todos sus datos y se la mandaremos lo antes posible.

Estaremos encantados de recibirles en el Stand 8A07 del pabellón 8 del recinto ferial IFEMA.
 

Sobre MET MANN

Más de cuatro décadas avalan la trayectoria empresarial de la firma.

MET MANN, está especializada en la fabricación y comercialización de productos para la climatización y tratamiento del aire para todo tipo de aplicaciones de los sectores industriales y terciarios.

El liderazgo de la firma se ratifica en la cifra de negocio de la compañía, que se ha triplicado en los últimos años, fruto de una fuerte reestructuración e inversión tecnológica, con lo cual la firma ha ganado en solidez y en competitividad en el servicio. Compañías de primer orden, como Nutrexpa, Danone, Ford, Cruzcampo o Repsol Butano, entre muchas otras de los más diversos ámbitos industriales, ya han depositado su confianza en los productos de la firma.

Este crecimiento también se traduce en una fuerte implementación de su red de distribución. Met Mann exporta sus productos a países como Portugal, Francia, Italia, Grecia, Bélgica, Bulgaria, Polonia, Marruecos, Argelia, Túnez, Arabia Saudí, Colombia o Corea del Sur, entre otros. Su presencia en todos estos mercados permiten que Met Mann ofrezca un servicio permanente e inmediato a más de 2.000 distribuidores repartidos en diferentes ubicaciones geográficas.