Micro VRF de Fujitsu Aire Acondicionado Industrial

Fujitsu Aire AcondicionadoYa está aquí el frío y toca poner la calefacción en nuestras viviendas. Los sistemas de calefacción en muchos casos suponen casi la mitad de la energía que consume el hogar , por eso es importante saber escoger bien nuestros sistemas de climatización apostando por sistemas de alta eficiencia obteniendo el menor consumo y a la vez garantizando el máximo confort al usuario.

Es por ello que debemos apostar por tecnología avanzada de alta eficiencia.

La serie JII de Fujitsu presenta mayor potencia en calefacción gracias a sus avances tecnológicos y ofrece un excelente rendimiento en temperaturas exteriores extraordinariamente bajas en comparación con modelos estándar de 6 CV.

Fujitsu Micro VRF

Es un modelo mucho más compacto, reducido y ligero que las unidades exteriores de 6 CV tradicionales. Presenta un bajo nivel sonoro (53 db (A)), gracias a su compresor DC Twin Rotary Inverter y un avanzado diseño del ventilador con control DC Inverter multi-etapa.

Aunando a estas particularidades, un intercambiador de alto rendimiento con 3 filas de intercambio y un circuito frigorífico optimizado, permiten ofrecerles unidades con altos rendimientos energéticos.

Eurofred es un referente en el mercado de la climatización y ha sabido mantener su posición ofreciendo una solución integral a sus clientes, con la propuesta de productos más competitiva y un nivel de servicio excelente que cubre desde la fase de definición del proyecto hasta la finalización del ciclo de vida útil del producto. Para llevar este objetivo a cabo, la compañía elabora proyectos de 360º que se basan en una colaboración estrecha con los canales de prescripción e instalación, aportando soluciones innovadoras tanto en las áreas técnicas como económicas.

Fujitsu Micro VRF

Para más información: www.eurofred.es