Midea Carrier lanza su sitio web exclusivo para retail

Midea Carrier lanza su sitio web exclusivo para retailMidea Carrier, el mayor fabricante mundial de equipos de calefacción, aire acondicionado y refrigeración en Argentina, presenta su nuevo sitio web exclusivo para retail: Midea Carrier Home.

Este portal cuenta con información detallada de todas las líneas de productos Midea, Carrier y Surrey y podrá ser consultado por los clientes de retail de la empresa.

Midea Carrier Homeprovee detalles técnicos y características especiales sobre todas las líneas de productos;  elementos necesarios para generar comunicaciones y/o publicaciones  como logotipos y fotografías en alta resolución, manuales de usuario y folletería comercial; herramientas informativas para la capacitación del personal de ventas como el calculador de frigorías, videos de entrenamiento y consejos útiles.

Midea Carrier Home ya está disponible desde el 16 de Julio para todos los clientes de retail ingresando en: http://www.mideacarrierhome.com.ar/

De esta manera, Midea Carrier continúa su compromiso con el retail para poder brindar el mejor servicio a los consumidores.

Midea Carrier lanza su sitio web exclusivo para retail