Midea encargada de suministrar soluciones de climatización para el Mundial de Rusia

Tras los procesos de licitación realizados durante el pasado año, la compañía Midea ha resultado ser la compañía ganadora de suministrar soluciones de climatización para 7 de los 12 estadios oficiales que albergarán los partidos del Mundial de Rusia.

Esta será la segunda vez que Midea participará como proveedor de soluciones de climatización en proyectos de la Copa del Mundo, tras el Mundial de 2014 en Brasil.

Midea se ha convertido en una de las compañías líderes en la industria de la climatización por su tecnología puntera, la alta calidad de sus productos y sus servicios profesionales. Como proveedor premium de soluciones de climatización integradas, Midea ha proporcionado las mejores soluciones posibles con sus máquinas V5E de su gama VRF, enfriadoras de tornillo condensadas por agua y fan coils con el servicio más completo y las mejores prestaciones.  

Los estadios, al ser grandes espacios, siempre imponen elevados requisitos basados en el ahorro de energía. El V5E de Midea presenta una alta eficiencia con un bajo consumo de energía gracias a su tecnología DC Inverter en los compresores, sus ventiladores de corriente continua, su control preciso en del flujo de refrigerante e intercambiadores de calor de alta eficiencia. Cabe destacar también sus amplios rangos de trabajo en calefacción a baja temperatura. En cuanto a rendimientos estacionales, disponen de un COP es hasta 5.09 y un EER de hasta 4.03 dependiendo del módulo de unidad exterior seleccionado. 

Además, las enfriadoras de tornillo condensadas por agua son un producto que opera con un evaporador de tipo inundado y un compresor Bitzer bi-tornillo de alta eficiencia, que garantiza la máxima fiabilidad y eficiencia energética. El diseño optimizado del sistema y la mayor eficiencia de intercambio de calor garantizan que las unidades funcionen perfectamente tanto a plena carga como a carga parcial. 

El distribuidor oficial y en exclusiva de Midea para el territorio nacional es Frigicoll, una empresa familiar española con 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.