Midea presenta su nuevo aire acondicionado AirX y anuncia la especificación EII en colaboración con Qualcomm

Con motivo de la celebración del 50 aniversario de Midea y dentro del marco de IFA2018, celebrada el pasado 31 de agosto en Berlín, la división Midea Residential Air Conditioner ha presentado un innovador dispositivo de gestión microclimático, el "Midea AirX" y ha anunciado la nueva especificación Edge Interaction Intelligence (EII), desarrollada en colaboración con Qualcomm.

Air X ha recibido el premio Product Technical Innovation Award por su nuevo concepto de ajuste de clima interior y simulación ambiental.

Este nuevo aire acondicionado cuenta con el sistema más sofisticado de control de la calidad del aire de la habitación, ofreciendo a los clientes un control intuitivo de la calidad del aire de la habitación en varios aspectos. Es el primer dispositivo del mundo que ajusta la temperatura, la humedad, el flujo de aire, la limpieza y el frescor en grupo para ofrecer a los usuarios la experiencia interior más confortable. Con salidas doble de aire, el modo Breezeless consigue una sensación agradable de viento. La entrada de aire fresco del exterior permite simular el aire natural y ofrecer a los clientes la experiencia de aire fresco en el hogar más cómoda y personalizada.

Midea Air X recibe el Product Technical Innovation Award
Midea Air X recibe el Product Technical Innovation Award

Por otra parte, gracias al sistema de la simulación microclimático, Air X puede hacer que esas cinco propiedades de aire diferentes interactúen como un grupo, de forma que los usuarios puedan disfrutar de respirar el fresco aire de Central Park de Nueva York o escuchar el sonido del mar.

Midea también ha anunciado la especificación Edge Interaction Intelligence (EII) junto con Qualcomm Technologies, Inc. Como una ampliación de la especificación M-Smart de Midea, el estándar EII está diseñado para ser compatible con diferentes categorías de comunicación de dispositivos domésticos inteligentes sin necesidad de utilizar Internet. No sólo será compatible con electrodomésticos de Midea, sino que también podrá funcionar con diferentes marcas y categorías, acercando así dispositivos y servicios innovadores a los consumidores. M-Smart-EII ha sido diseñado específicamente para los aparatos domésticos inteligentes, a fin de ayudarles a la integración e interoperabilidad de los dispositivos. Midea ha seleccionado a Qualcomm Technologies como la primera empresa en cumplir con M-Smart-EII con sus plataformas de control y automatización.

Presentación de Midea EII
Presentación de Edge Interaction Intelligence

Gracias a EII y a otras tecnologías inteligentes, Midea no sólo mejorará la experiencia del aire interior de los consumidores, sino que también tendrá un papel positivo en la mejora de la industria de los aparatos de aires acondicionado, entrando en una era más inteligente y agradable.