Mitsubishi Electric Aire Acondicionado reúne a toda su plantilla

La división de Aire Acondicionado de la multinacional japonesa, reunió 150 personas en la Convención 2015, la cual se llevó a cabo el pasado 10 de diciembre, en el Palau de la Música Catalana.

Fue una jornada muy productiva, en la cual se realizaron sesiones de trabajo en equipo multidepartamental generando nuevas ideas y aportando comentarios constructivos para el futuro de la división de aire acondicionado.

Para Mitsubishi Electric es muy importante mantener una comunicación constante con sus equipos y la mejor manera de hacerlo es en un ambiente de comunicación abierta en el cual además de trabajo, se disfruta de las relaciones humanas entre todas las personas del equipo.

 

Acerca de Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric tiene más de 90 años de historia y es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos utilizados en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite. Mitsubishi Electric es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

Changes for the Better, claim de la marca, es toda una declaración de principios. Mitsubishi Electric se esfuerza día a día por ser una compañía global, respetuosa con el medio ambiente y capaz de aportar valor a la sociedad a través de la tecnología