Mitsubishi Electric colabora con la Campaña “Un Juguete, Una Ilusión”

Mitsubishi Electric Europe B. V. Sucursal en España, empresa líder del sector del aire acondicionado y la climatización, se suma como nuevo colaborador de La Campaña “Un juguete, Una Ilusión”, que organizan cada año Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando, y que alcanza con esta su XIX Edición.

 “Un Juguete, Una Ilusión” nació en el año 2.000 para facilitar el acceso del niño al juego y al juguete, y durante todos estos años ha enviado más de 6.500.000 de juguetes e instalado 2000 ludotecas en más de 83 países, colaborando con un total de 48 ONG´s, mediante programas de cooperación para el desarrollo y en proyectos educativos o sanitarios.

La firma, por su parte, que celebra este año el 40 Aniversario de su llegada a España, coincidiendo con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón, ha querido mostrar nuevamente su compromiso social, poniendo en marcha esta colaboración para la cual han hecho partícipes, además, a clientes, consumidores y empleados.

Concretamente, Mitsubishi Electric colaborará mediante la realización de un video protagonizado por los propios empleados, a modo de Felicitación Navideña, que se enviará a todos sus clientes en formato de Christmas. Cada view de este video supondrá una aportación, dando como resultado una donación económica final para la Campaña “Un Juguete, Una Ilusión”.

En palabras del director general de Mitsubishi Electric Europe B. V. Sucursal en España, el Sr. Pedro Ruiz “Mitsubishi Electric tiene un fuerte compromiso con su entorno social y considera ineludible que parte de sus recursos se dirijan a ayudar a los que más lo necesitan. Ya colaboramos en otras iniciativas pero esta nueva oportunidad que nos brinda la campaña “Un Juguete, Una Ilusión” supone un paso más en nuestro deber como empresa referente en nuestro país. Y, por supuesto, siempre haciendo  participes a clientes, consumidores y empleados, quienes siempre han depositado su confianza en nosotros”.