Mitsubishi Electric inaugura un nuevo Training Center en Valencia

Training center de Mitsubishi Electric en Valencia

Un ambicioso plan de formación se pone en marcha en la zona de Levante, con el objetivo de potenciar el conocimiento de las nuevas tecnologías disponibles en el mundo  de la climatización y mostrar a los diferentes actores que participan en el mercado las soluciones que aporta Mitsubishi Electric.

El pasado 6 de julio se inauguró un nuevo Training Center en la ciudad de Valencia. Esta es la cuarta oficina en la cual la multinacional japonesa abre un centro de formación en los últimos dos años después de Barcelona, Madrid y Sevilla.

Mitsubishi Electric pone a disposición de todos sus clientes unas instalaciones, con equipos de alta calidad, pensadas para ofrecer una formación desde diferentes perspectivas: dimensionamiento, instalación y mantenimiento.

En el evento de inauguración estuvo presente el Sr. Ashizawa, Presidente de Mitsubishi Electric Europe, sucursal España, así como Pedro Ruiz, Director General de la división de Aire Acondicionado. Durante el acto de inauguración Albert Sanz, Product Manager de City Multi y Enfriadoras realizó una presentación sobre las novedades de producto más importantes de City Multi así como de las nuevas enfriadoras de la Serie E.

Mitsubishi Electric continúa apostando por la innovación y la tecnología con productos y servicios de alta calidad, pensando siempre en el bienestar de las personas.

 

Mitsubishi Electric Changes for the Better