Mitsubishi Electric lanza la nueva gama de City Multi

La nueva gama de City Multi de Mitsubishi Electric presenta mejoras en la climatización con un chasis más compacto, una reducción del 20% de la superficie de instalación, compresores Inverter, 1.000 m de longitud de tuberías y el más alto COP del mercado.

Cabe destacar un nuevo diseño del ventilador, un Control Box, que integra todos sus elementos en un sólo panel frontal de fácil acceso, y compresores de tecnología 100% Inverter. El compresor se encuentra encapsulado por paneles acústicos que minimizan el sonido.

Los equipos modulares pueden combinarse con el objetivo de conseguir la máxima potencia. Los módulos de Serie Y (bomba de calor), combinados, pueden llegar a alcanzar hasta los 50 CV y los de la Serie R2 (bomba de calor) pueden conseguir hasta 32CV. Estos módulos cuentan con unas bases extraíbles que permiten reducir la altura de la máquina en 6 cm. Su diseño compacto facilita el transporte e instalación, gracias a una reducción de peso que alcanza los 50 kg para una potencia de 16CV.

Mitsubishi Electric City MultiLa nueva gama de Mitsubishi Electric consigue una longitud total de tubería de 1.000 metros en la Serie Y (bomba de calor) como distancia estándar y hasta 950 m en la Serie R2 (recuperación de calor).

City Multi es una solución creada para grandes edificios, desde hoteles hasta hospitales. Por ello, permite el control total de la temperatura zona por zona mediante los sistemas de control Melans y la integración de sistemas de recuperación entálpicos Lossnay que convierten a Mitsubishi Electric en un interlocutor capaz de ofrecer todos los elementos necesarios para el control ambiental.

Sobre Mitsubishi Electric

Comprometida con el progreso técnico, Mitsubishi Electric acompaña este proceso de cambio incesante desde hace más de 80 años con las últimas tecnologías y la búsqueda constante de la innovación, para ofrecer productos de la máxima calidad.

Cabe destacar al respecto que la sucursal en España de Mitsubishi Electric cuenta con la doble certificación de sus sistemas de gestión de calidad y medio ambiente ISO 9001 e ISO 14001.

Mitsubishi Electric se ha puesto como meta la mejora permanente de las soluciones técnicas, así como la realización de proyectos emblemáticos siguiendo una línea de “Vanguardia tecnológica en climatización”.