Mitsubishi Electric presenta su nueva gama City Multi en difentes ciudades

Con el lema "Bienvenido al futuro del aire acondicionado", Mitsubishi Electric realizará una serie de eventos en diferentes ciudades cuyo objetivo será presentar a los profesionales del sector (ingenieros, arquitectos, instaladores y distribuidores) la nueva gama de City Multi como un innovador sistema de climatización para grandes edificios.

Mitsubishi Electric City MultiEstos eventos, que concluirán su recorrido el próximo 13 de marzo en La Coruña, se están llevando a cabo en ciudades como: Palma de Mallorca, Madrid, Sevilla, Barcelona, Zaragoza y Valencia, entre otras.

Este encuentro se celebra con un desayuno en el que los asistentes tienen la oportunidad de conocer de la mano del Director de Grandes Cuentas de Mitsubishi, Pere Pascual, las características de City Multi.

Algunas de las más destacadas son: mejoras en la climatización gracias a un chasis más compacto, una reducción del 20% de la superficie de instalación, compresores 100 % Inverter, 1.000 metros de longitud total de tuberías y el más alto COP del mercado.

El éxito de los primeros encuentros asegura, aún más si cabe, la gran aceptación que se espera en las próximas ciudades entre los profesionales del sector.