Novedades Carrier 2007

Las novedades para este año fueron presentadas en Climatización 2007

Carrier, empresa líder mundial en aire acondicionado, presentó en rueda de prensa a su nuevo Director General, Luis Crespo, quien fue el encargado de dar a conocer las últimas novedades y la nueva campaña de comunicación.

Luis Crespo, licenciado en Económicas y Dirección de Empresas, M.B.A. por el Instituto de Empresa, licenciado en Marketing por la Universidad de Washington y Diplomado por la DIEU de Londres, ha trabajado en el sector del Equipamiento de Interiores y Gran Consumo como Jefe de Operaciones. Y en el sector auxiliar de la Construcción y el Mueble como Director General, cargo que desempeña actualmente en Carrier España.

Tal y como comentó Luis Crespo "la nueva campaña de comunicación de Carrier pretende mostrar a nuestros clientes que si climatizamos espacios tan delicados y cuidados como son la Capilla Sixtina o The London Eye, climatizar su hogar será para nosotros como cuidar una obra de arte".

En cuanto a las novedades, en equipos residenciales, Luis Crespo destacó el XPower Diamond, caracterizado por su diseño vertical, único en el mercado, que permite un mayor aprovechamiento del espacio dado que se puede colocar en esquinas. Además, sus paneles intercambiables le permiten adaptarse a cualquier ambiente llegando a ser incluso un elemento decorativo. Junto con Xpower Diamond, Carrier presentó en la Feria de Climatización otros equipos como el XPower Platinum, Gold, Silver y Multisplit, además del equipo Igloo, caracterizado por su diseño italiano.


En la gama Comercial y Sistemas de Climatización, se ha apostado por los equipos que ofrecen gran eficiencia energética, bajo nivel sonoro y fácil instalación, como, por ejemplo, las enfriadoras Aquaforce 30XA. Novedad destacable son los equipos Fancoils 42DW que poseen la menor altura de su clase, 285 mm, lo que permite ubicarlos en falsos techos reducidos. Además, el Aquasmart Evolution, nuevo sistema de control de instalaciones, proporciona confort individualizado hasta 128 terminales, gestionando eficazmente el modo de operación de todo el edificio. En un futuro, este sistema regulará el Terminal Viga Fría 36IQ, un sistema silencioso y eficiente de distribución de aire.

Luis Crespo destacó el acuerdo de Carrier con UTC Power, gracias al cual "Carrier presenta en la Feria la pila de combustible Pure Cell, y el sistema de trigeneración con microturbinas, Pure Confort".