Novelec abre un nuevo punto de venta de 2.326m2 en Almería

La empresa de distribución de material eléctrico, redes VDI, fluidos y climatización, Novelec, amplía su presencia a nivel nacional con la apertura de un nuevo punto de venta. El establecimiento se encuentra en Almería y dispone de 2326m2. Se trata del sexto establecimiento de la marca en Andalucía. Con éste, la compañía distribuidora alcanza la suma de 56 puntos de venta en España.

El nuevo espacio, ubicado en la calle C/Mare Nostrum, 201 (Polígono Industrial 20), cuenta con una plantilla de 8 empleados. En el nuevo espacio se distribuirá material eléctrico, fluidos, clima y redes VDI y son especialistas en iluminación. Dispone de un stock de 1200 referencias.

La compañía dispone de la última tecnología en cada una de las especialidades del catálogo de productos. Cuentan con especialistas que pueden aportar soluciones en cualquier proyecto como: instalaciones del sector residencial, terciario e industrial; hospitales, instalaciones deportivas, hoteles, facility services, construcción, eficiencia energética y ciudades inteligentes (parkings, coche eléctrico …).

 

Novelec colabora con la ONG “Amigos de Sierra Leona”

Novelec, a través de su centro en Segovia, ha colaborado con la ONG “Amigos de Sierra Leona”. Novelec Eresma ha donado material de fontanería para la construcción de un orfanato para 12 niños, una escuela para 80 niños y un consultorio médico.

Novelec "Amigos de Sierra Leona"

La construcción en la que ha colaborado con material Novelec Eresma forma parte del proyecto “Hope for a home” de “Amigos de Sierra Leona”. El proyecto está localizado en Matindi (Sierra Leona) y tiene como objetivo facilitar la educación, salud y futuro en la infancia de los huérfanos en Sierra Leona. La ONG presta su ayuda a la población más desfavorecida de este país desde 2010.

“Estamos orgullosos de haber colaborado en este maravilloso y necesario proyecto orientado a que personas sin recursos tengan una mayor calidad de vida. Por poco que sea, todo cuenta y suma”, afirman desde Novelec Eresma. Con esta acción se muestra el lado más solidario de Novelec y su compromiso con las acciones encaminadas a ayudar a los más necesitados.