Nueva gama de unidades aire-agua Aquasnap 30RBS/RQS de Carrier

Carrier presenta la nueva línea de enfriadoras y bombas de calor aire-agua Aquasnap 30RBS/RQS dotadas de las últimas innovaciones tecnológicas. Unidades que incorporan compresores scroll y trabajan con refrigerante libre de cloro R-410A, con control por válvula de expansión electrónica.

Se trata de 12 enfriadoras con capacidad frigorífica entre 38 a 157 kW y 13 modelos bomba de calor con 38 a 147 kw de capacidad de frío y 41 a 154 kW de capacidad calorífica. Provistas de ventiladores axiales Flying Bird IV accionados directamente por motores de dos velocidades, con soporte independiente desde el suelo de la unidad.

Entre otras características destacables, estas unidades poseen una máxima eficiencia energética con un coeficiente ESEER superior a 4; múltiples opciones de módulo hidrónico para una rápida instalación, incluyendo bomba y vaso de expansión; posibilidad de módulo hidrónico con bomba de velocidad variable controlada por la unidad; sistema electrónico inteligente que optimiza el arranque de compresores para trabajar con reducido volumen de agua de la instalación; amplios límites de operación -10ºC (ampliable a -20ºC) a 48ºC; conexión eléctrica sin neutro; compresores herméticos scroll con protección de sobre intensidad y temperatura, así como sistema de control de la Unidad Pro-Dialog+ con nuevo interface LCD con regulación del nivel de iluminación, microprocesador y teclas de selección de control local o remoto, parada y CCN. Equipos que han sido fabricados según las normas internacionales, Directivas C.E. y Certificación ISO-9001 e ISO 14001.

Las unidades de aire-agua Aquasnap 30RBS/RQS de Carrier suponen una nueva generación de máquinas compactas, silenciosas y de fácil instalación.

Carrier Aquasnap 30RBS/RQS



Carrier Corp., con sede en Farmington, Connecticut es el principal proveedor de soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración. Con unos ingresos en 2008 de 14.9 billones de dólares, Carrier tiene aproximadamente 41.000 empleados en todo el mundo y opera en más de 170 países. Carrier forma parte de United Technologies Corp., un proveedor internacional de productos y servicios para la industria de sistemas aeroespaciales y de la construcción, con sede en Hartford, Connecticut, reconocida entre las 100 compañías más sostenibles del planeta.