Nueva promoción Renuévate con Daikin

DaikinCon la llegada del otoño, Daikin pone en marcha una nueva edición de su promoción “Renuévate con Daikin” para que los hogares puedan estar preparados ante la bajada de temperaturas y disfrutar de un ambiente confortable en todo momento.

La nueva campaña “Renuévate con Daikin” ofrece un descuento a los usuarios que decidan plantar cara al frío adquiriendo un equipo Daikin entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2015. En concreto, podrán conseguir 60€ por la compra de un Daikin ARX-K (25-35) o 90€ por la compra de un equipo Daikin Emura RXG-L (20-25-35-50) o Multi 2AMX40G o 3AMX52E.

El uso de la bomba de calor para combatir el frío es una de las formas más eficientes y confortables de conseguir un ambiente idóneo en el hogar. Los equipos de bomba de calor Daikin utilizan una fuente de energía renovable (energía aerotérmica). Además, son equipos muy eficientes (clasificación energética hasta A+++ con Daikin Emura), que permiten un mayor ahorro de energía y de costes para el usuario final.

Para beneficiarse de esta promoción sólo hay que cumplimentar el formulario disponible en la web http://www.daikin.es/renuevate/y adjuntar la factura de compra de cualquiera de los sistemas de climatización Daikin mencionados antes del 31 de diciembre de 2015.

También se puede solicitar el formulario en el teléfono 902 440 044, el cual se remitirá por correo postal a la dirección facilitada y que se deberá cumplimentar y reenviar junto con una copia de la factura de compra a la atención del departamento de marketing de Daikin, en el sobre se deberá indicar Promoción “Renuévate con Daikin”, a C/ Labastida, 2, 28034 – Madrid.

 

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos  de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía  nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia). http://www.daikin.es