Nueva WEB de Olimpia Splendid

Olimpia SplendidCon un diseño moderno y atractivo, y una estructura sencilla e intuitiva, en la renovada web de Olimpia Splendid se prima la facilidad de acceso a los contenidos y la interacción con los usuarios.

Según el Director General de Olimpia Splendid Ibérica, Pedro Fidalgo, “con la renovación de nuestra página web los usuarios accederán a la información más precisa que les ayudará a seleccionar la mejor solución para resolver sus necesidades de climatización”.

En la nueva web de Olimpia Splendid, no sólo accede a toda la información sobre el amplio catálogo de productos que la compañía comercializa en nuestro país; en ella también se ha incluido una guía interactiva para ayudar al usuario a encontrar justamente lo que necesita.
Además, nuestros visitantes encontrarán y podrán descargar fácilmente documentos útiles como fichas técnicas, manuales de uso,… y además, ver vídeos informativos sobre los innovadores productos de la compañía.

El contacto con la empresa también se ha optimizado. El objetivo es estar siempre disponibles para resolver cualquier duda que se le plantee al usuario mediante unos sencillos formularios de contacto electrónicos, destaca Patricia Pastor, Responsable de Marketing de la empresa.

Nueva web de Olimpia Splendid

Sobre Olimpia Splendid

Fundada en 1956 en Italia, Olimpia Splendid es una de las empresas líderes mundiales en sistemas de climatización.

Con más de 300 profesionales trabajando en sus 5 sedes, Olimpia Splendid ofrece productos pensados para resolver las necesidades actuales de climatización. En esta línea, dispone de un amplio catálogo de productos User Friendly- que plantea diversas y sencillas soluciones (frío/calor) para entornos profesionales y domésticos, con un diseño moderno, una tecnología de vanguardia que permite un considerable ahorro de consumo y que respetan el medio ambiente.

La compañía comercializa sus productos en España a través de su filial comercial, Olimpia Splendid Ibérica, fundada a mediados de 2006.

Desde su creación, Olimpia Splendid Ibérica ha contado con la confianza de reconocidas empresas de diversos sectores de actividad y de las principales cadenas de distribución de nuestro país gracias, entre otros factores, a la alta calidad y belleza de sus productos, fruto de una importante investigación tecnológica.