Nuevas bombas de calor para piscinas Aquatermic CRAA Titanium de Eurofred

Eurofred acaba de anunciar el lanzamiento de sus nuevas bombas de calor para piscinas AQUATERMIC CRAA TITANIUM. Diseñadas para ofrecer eficiencia energética, estas bombas de calor permiten prolongar la temporada de baño en todo tipo de piscinas, incluso las de agua salada, manteniendo una temperatura agradable los 12 meses del año.

Las bombas de calorAQUATERMIC CRAA TITANIUM disponen de conexión vía WiFi, que permite gestionar los equipos fácilmente desde el teléfono móvil utilizando una app compatible con Android e iOS. A través del smartphone, el usuario puede definir la temperatura del agua deseada, cambiar el modo de funcionamiento y la lógica de control o comprobar la temperatura actual del agua. Esta aplicación permite preparar la piscina para el fin de semana o preparar la temperatura cuando vayamos a utilizarla con mayor efectividad y ahorro energético. A través del Smartphone, el usuario podrá definir la temperatura del agua deseada, cambiar el modo de funcionamiento y la lógica de control, comprobar la temperatura actual del agua, visualizar los históricos de funcionamiento, ver el parte meteorológico actual y previsto, y definir una programación horaria.

Las nuevas bombas de calor ofrecen una eficiencia máxima en el rendimiento, produciendo más energía térmica de la que se la que consume y minimizando el impacto ante el posible aumento de los precios de la energía. Además, la energía generada no proviene de combustibles fósiles, y tienen un tamaño muy compacto que simplifica y ofrece máxima flexibilidad en su instalación. Funciona en condiciones óptimas en un rango de temperatura exterior que va de 45 ºC a -15 ºC y la temperatura de entrada del agua puede regularse desde 8 ºC a 35 ºC.

El intercambiador de calor de las unidades CRAA TITANIUM está diseñado en espiral, realizado en titanio y es extremadamente resistente e idóneo para ambientes con elevadas posibilidades de corrosión, asegurando su funcionamiento óptimo cuando en la piscina se utiliza agua salada o sistemas de cloración salina.

La bomba de calor para piscinas CRAA TITANIUM, conectada junto al sistema de tratamiento de agua, filtro y bomba de agua, absorbe la energía contenida en el aire y con la ayuda del refrigerante R-410 la transfiere al agua de la piscina, alcanzando la temperatura óptima de confort y prolongando la temporada de baño. La gama incluye siete modelos con potencias que van de 4kW a 23kW de potencia calorífica, que permiten una adaptación optima a diferentes tamaños de piscina, de 13 a 80 metros cúbicos.