Nuevas instalaciones de Wolf Ibérica

Especialista mundial en el sector de unidades de tratamiento del aire, ventilación, equipos de calefacción y energía solar, Wolf Ibérica no para de crecer. Para ofrecer un mejor servicio a sus clientes la firma acaba de estrenar nuevas instalaciones, mucho más funcionales, y que incorporan las tecnologías más actuales.

Como respuesta al crecimiento de su actividad comercial, Wolf Ibérica ha decidido invertir en la mejora de sus instalaciones. Así, la firma se traslada a un nuevo edificio de oficinas que permitirá mejorar el servicio que la firma ofrece a sus clientes.

Las instalaciones de Wolf Ibérica se trasladan a San Fernando de Henares, Madrid, localidad que cuenta con muy buenas comunicaciones, no sólo con la capital sino también con el resto del país. Está situado en la confluencia de la M-50 con la N-II facilitando la conexión con todas las radiales nacionales y estando a menos de 10 minutos del aeropuerto internacional de Barajas.

Nada más entrar, los visitantes se encuentran con una recepción independiente en la que podrán ver una pequeña exposición con algunos de los productos fabricados por Wolf Ibérica. Por lo que respecta a la zona de oficinas, está distribuida a través de dos plantas diáfanas. Esta reordenación resulta mucho más funcional y responde con mayor precisión a las necesidades de la empresa. De esta manera, se optimizan todos los recursos de la firma a la vez que se facilita la coordinación entre los diferentes departamentos.

Para facilitar la gestión de los pedidos, las oficinas se sitúan junto al almacén de distribución de la firma. Éste cuenta con muelles de carga y descarga para agilizar este tipo de operaciones e incrementar la rapidez en las entregas así como una mayor superficie de almacenamiento, eliminando así posibles retrasos en las entregas por roturas de stock.