Nuevo Catálogo General 2007 de CIATESA

El catálogo, en el que se describen las prestaciones más relevantes de cada gama, las características técnicas, de equipos y accesorios, y sus precios, se convierte en una guía de referencia y consulta para instaladores e ingenierías.

En su afán innovador CIATESA sigue investigando y desarrollando equipos de última generación, para ofrecerlas las últimas novedades en climatización, entre las que destacan las siguientes;

Hidropack: una nueva generación de plantas enfriadoras aire-agua sólo frío y reversibles, que cubre el rango de potencias de 19,0 a 402,0 kW. Más eficientes y ecológicas, han sido concebidas para trabajar con R-410a.

Space: es la nueva gama de equipos roof-top con refrigerante R-410a de CIATESA, cuenta con 23 modelos en un rango de potencias desde los 20,0 hasta los 340,0 kW. Diseñada para adaptarse a las necesidades de climatización que establece el CTE y nuevo RITE y posibilidad de incorporar circuito de recuperación activa del aire de extracción.

Neva: es la gama de equipos partidos aire-aire destinada a la refrigeración de bodegas, floristerías y aplicaciones de conservación en el rango de temperaturas positivas de 12ºC a 18ºC BS.

Magister2: equipos diseñados para el tratamiento de aire de precisión que garantizan el ahorro de energía, un fácil mantenimiento, seguridad en las instalaciones, adaptabilidad y precisión, en salas limpias, procesos informáticos, etc. La versión de expansión directa trabaja con R-410a.

BCP con condensador remoto: CIATESA les presenta las gamas BCP Junior y BCP Aquair con opcional de condensación remota. Estas unidades le permitirán controlar la humedad y la temperatura en el recinto de la piscina, acondicionando las instalaciones, y prolongando el horario y la temporada de utilización de su piscina.

Powerciat R-407c; amplía su gama, cubriendo un rango de potencia de 236,0 a 1.076,0 kw.

Powerciat R-134a; nueva gama Powerciat con refrigerante R-134a. Más compacta y ecológica ofrece potencias desde los 379,0 hasta los 996,0 kW.

Catálogo CIATESA 2007GeoCIATESA: programa concebido para el diseño y dimensionamiento de intercambiadores de calor enterrados acoplados a bombas de calor.

Áurea2; plantas compactas agua-agua, reversibles de 7,0 a 28,0 kW, diseñadas para trabajar con R-410a, que utilizan la energía del terreno y ofrecen un rendimiento excepcional con COP>5.

Dynaciat: plantas compactas agua-agua sólo frío y reversibles, desde los 34,5 a 347,0 kW y desde los 37,0 a los 97,0 kW respectivamente, que trabajan con R-410a.

Hydrociat R-134 a: plantas agua – agua diseñadas para funcionar con R-134a, que cubren el rango de potencias desde los 418,0 hasta 1.175,0 kW.

UTA Compact: unidades de tratamiento de aire con caudales desde los 290 hasta los 1.306 m3/h. Concebidas para responder a las exigencias de la instalación en falso techo, garantizan cualquier necesidad de difusión.

Hydronic AX’M: unidades de tratamiento de aire concebidas con el fin de ofrecer una solución a cada necesidad, presenta las series:, Confort, Higienic, e Industrial. CIATESA les ofrece una nueva generación de calidad en el tratamiento del aire.

Corelis: un intercambiador tubular de calor accesible, que permite en función de la temperatura del agua de entrada, refrigerar o calentar fluidos. Su cómoda accesibilidad facilita las acciones de limpieza y mantenimiento en procesos de fermentación y preparación para precipitación.

Vextra: intercambiador de líquido / aire que presenta una potencia disipada de hasta 1,3 MW.

Vemax: intercambiador de líquido / aire con posibilidad de instalación en paralelo garantizando altas potencias disipadas.

Domo: nuevo termostato que garantiza toda la información de forma rápida y sencilla, fácil de utilizar e intuitivo, navegación con selector tipo encoder. Diseñado para la integración en cualquier ambiente y una fácil instalación.

Pl@ntvisor: software de gestión que le ofrece la posibilidad de gestionar distintas redes de supervisión. Ha sido diseñado para facilitarle la visión global de la red de supervisión, las unidades que la integran y el estado de las mismas.

La tarifa de precios que entrará en vigor el próximo 16 de julio, podrá consultarse en la página web www.ciatesa.es., así como la documentación de todos los equipos y otros servicios complementarios.