Nuevo MRV-IV de Haier

Haier, la marca número 1 mundial de grandes electrodomésticos*, continua ampliando en Europa su línea de Soluciones Profesionales de Climatización, incluyendo la nueva solución MRV-IV. Esta reciente innovación quiere dar respuesta a todas las demandas profesionales, incluyendo aplicaciones para ambientes industriales y comerciales.

Una gama estratégica y de altas prestaciones pensada para los profesionales
Haier propone una amplia gama de sistemas que se adapta a todas las necesidades y a todos los sectores, desde pequeñas oficinas hasta grandes centros comerciales. Creaciones muy elegantes, diseño compacto, un funcionamiento muy silencioso, sistemas de diagnóstico automatizado,  pantallas táctiles, grandes ángulos de difusión del aire…y todo en unos sistemas de climatización muy fáciles de instalar.

Además, Haier da un paso más allá al crear sistemas con prestaciones aún mejores, especialmente en lo referente al ahorro energético, satisfaciendo así a las diferentes reglamentaciones del sector, como la del protocolo de Kioto. La línea Haier Home Solutions ha encontrado el modo de demostrarlo con la apertura en 2014 en Quingdao, China, de uno de los mayores centros de I&D en materia de climatización. Este último cuenta con más de 120 laboratorios de pruebas, da empleo a un millar de personas y tiene la particularidad de estar equipado con una « Drop Tower » de 106 m de altura, para probar los climatizadores de tipo MRV (volumen variable de refrigerante).

MRV-IV de Haier

El sistema de volumen variable de refrigerante MRV-IV de Haier, que combina potencia, confort, ahorro de energía y flexibilidad en la instalación (1000 m de longitud de tubería máxima), es la mejor solución ya que ofrece múltiples ventajas para los instaladores.

Este último cuenta con las siguientes características:

  • Un módulo único que puede alcanzar los 24CV y hasta 72CV en combinaciones modulares.
  • Un EER/COP 4.3/4.3 en el modelo 8CV
  • Una eficacia hasta un 15% superior a la del modelo actual MRV III (modelo 12CV)
  • Un compresor con tecnología full DC inverter (doble compresor y ventilador motorizado)
  • Una protección y una fiabilidad mejoradas gracias a la doble protección del compresor, al doble capilar y a los múltiples sensores de temperatura.

Además, este sistema se puede controlar fácilmente con un mando táctil centralizado.

*con una participación en el mercado del 9,8% del volumen de ventas unitarias en 2015. Fuente: Euromonitor International Limited