Nuevo Split Inverter DC climaVAIR plus con frontal Slim de Vaillant

Continuando con su filosofía de ofrecer al usuario el mayor confort con la tecnología más avanzada, Vaillant lanza al mercado el climatizador Mono Split Inverter DC climaVAIR plus con frontal Slim en versión Bomba de Calor.

Proyectado para satisfacer las necesidades más exigentes, el control Inverter DC con Bomba de Calor gestiona gracias a su modo automático, el mejor confort en función de las variaciones de la temperatura exterior e interior. Este nuevo equipo se encuentra actualmente disponible en dos potencias: V 7-025 NW (2,3 kW) y V 7-035 NW (3,43 kW).

Gracias al control Inverter DC de alta eficiencia, que optimiza su capacidad de modulación, es posible lograr ahorros energéticos que alcancen hasta un 51% frente a un sistema tradicional, un silencio insuperable y garantizar igualmente el confort durante los periodos de frío, gracias a su funcionamiento en modo Bomba de Calor.

clima VAIR plus


Al poner en funcionamiento el equipo, automáticamente se abre el panel frontal superior gracias al novedoso componente impulsor que incorpora la gama climaVAIR plus. Inmediatamente, el panel inferior de salida del aire acondicionado sube de manera automática permaneciendo oculto bajo el panel frontal superior. Cuando se apaga, el panel de salida inferior baja y el panel frontal superior se cierra automáticamente. Además de una estética moderna y funcional, el citado sistema de apertura nos evita la entrada de polvo y bacterias.

El deflector principal y las aletas verticales garantizan una óptima distribución del aire, cuya orientación puede realizarse de forma automática o manual. El mantenimiento ordinario y la limpieza se simplifican, gracias a su frontal Slim, plano, desmontable y que es posible limpiarlo con esponja y agua.

clima VAIr plus

Los tres filtros de partículas que incorporan estos equipos, antipolvo, antibacterías y de carbón activo, eliminan ácaros, polvo, bacterias, polen, moho, y liberan el aire de los malos olores, como el molesto y persistente olor a tabaco o el de animales.

Además de todo lo anterior, y con solo pulsar un botón del mando a distancia, los equipo climaVAIR plus comenzarán a generar iones negativos. En un instante, la habitación estará repleta de refrescante y saludable aire puro.

Todas estas características hacen del Climatizador Inverter DC "climaVAIR plus" el mejor equipo de climatización de su gama.

Fuente: NotiWeb