Nuevos catálogos de climatización 2015 de Fujitsu, General, Fuji Electric e Hiyasu

Ya están disponibles los nuevos catálogos de climatización 2015 de las marcas: Fujitsu, General, Fuji Electric e Hiyasu.

Eurofred presenta una amplia y renovada gama de soluciones para aplicación doméstica, comercial, semi industrial e industrial que cubren las necesidades de climatización de todo tipo de edificios, instalaciones y negocios.

La eficiencia energética es el denominador común de toda la gama de producto: apostando por equipos que incorporan la más avanzada tecnología y que ofrecen el máximo confort sin incrementar el consumo energético.

Como novedad en aplicaciones industriales destaca el modelo Fujitsu Airstage V-III. Este innovador sistema incorpora la exclusiva tecnología ALL-DC Inverter  que le permite garantizar un elevado ahorro energético tanto en refrigeración como en calefacción a lo largo de les estaciones del año.

Fujitsu Airstage V-III ofrece un coeficiente energético (COP) muy elevado gracias a su exclusivo diseño Front Intake, que amplía hasta 1,7 veces la superficie de acceso del aire al intercambiador,  y a su compresor DC twin rotativo de alta eficiencia.

Una amplia gama de producto que ofrece una solución global y energéticamente que cubre las necesidades de los proyectos más eficientes. 

Catálogo Fuji Electric 2015Catálogo Fujitsu 2015

 

Catálogo General 2015Catálogo Hiyasu 2015