Olimpia Splendid abre una filial en Francia

Olimpia SplendidOlimpia Splendid, empresa especializada en aire acondicionado, calefacción y tratamiento en el aire, ha abierto una nueva filial en Francia. La decisión de invertir con una presencia directa en el mercado francés se ha tomado después de una serie de evaluaciones de mercado, producto y estrategia de negocio.

Ya está en pleno funcionamiento la sede de Olimpia Splendid en París, una sucursal que viene a consolidar la venta de sus productos en el país galo y a reforzar su presencia comercial en Europa.

"Estamos muy contentos con este nuevo, hito ya que es muy importante. La singularidad y la calidad de Olimpia Splendid ha garantizado una buena penetración en el mercado francés, y la apertura de esta nueva sucursal es una elección estratégica que reforzará aún más la competitividad de nuestra empresa en Europa", ha afirmado Robert Saccone, CEO de Olimpia Splendid.


La compañía, que está centrando los esfuerzos de investigación de su Departamento de I+D+i hacia el desarrollo de productos relacionados con el ahorro energético y el respeto del medio ambiente, ha tenido muy en cuenta al tomar la decisión de abrir Olimpia Splendid Francia, que el mercado francés de la energía renovable ha mostrado en los últimos años los signos de un crecimiento significativo y se ha establecido como uno de los principales mercados europeos en términos de volumen.


Acerca de Olimpia Splendid
Fundada en 1956, Olimpia Splendid es una compañía italiana especializada en el sector de la climatización, con soluciones en aire acondicionado, calefacción, deshumidificación y sistemas hidrónicos. En la actualidad está presente en 46 países de los cinco continentes y tiene una plantilla formada por más de 200 profesionales, que trabajan en sus unidades productivas y comerciales de Italia, en su fábrica y sede comercial en China, en su filial comercial en España y Francia.

Olimpia Splendid Ibérica se constituyó en el 2006 y desde entonces ha contado con la confianza de reconocidas empresas españolas, instaladores y almacenistas, así como de las principales cadenas de distribución de nuestro país.